info heading

info content

Acerca del hotel

En 1992 se inicia la construcción del Hotel Principe en el centro de la ciudad de Tuluá, con una categoría de 3 estrellas que no existía en el momento. La edificación de cuatro pisos y 35 habitaciones terminó de construirse 18 meses después y se iniciaron actividades el 1 de junio de 1994 con una ocupación total. Además de dinamizar la economía regional, el Hotel Principe genera empleo a personal capacitado.

En 1996 se abrió el Restaurante – Bar Los Vitrales con capacidad para 80 personas.  En 2004 se inicia la construcción del Auditorio Arturo Guevara M, con capacidad para 120 personas.

En 2005 el Hotel Principe recibió la Certificación Nacional de Calidad ISO 9001/2000, para la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurante y Eventos, otorgada por ICONTEC.

Igualmente se recibió el certificado de Calidad Turística, gracias al trabajo en equipo de todos los colaboradores y a nuestro contínuo mejoramiento y desarrollo, además de nuestro fuerte compromiso con la calidad humana y de nuestros servicios.