Campaña Amor y Amistad “Entre amigos compartimos historias”

CELEBRA CON HOTEL PRÍNCIPE Y VIVE GRANDES MOMENTOS CON TU HISTORIA DE AMOR 

Entre amigos compartimos historias de Amor y Hotel Príncipe quiere que se lo cuentes a todos a través de esta actividad en la que podrás ganar una Noche Romántica que incluye: CENA ESPECIAL y ALOJAMIENTO DE UNA NOCHE para celebrar Amor y Amistad. La campaña está dirigida a clientes  y seguidores de Hotel Príncipe que hasta el día 10 de septiembre de 2015 envíen sus historias de cómo conocieron a sus parejas a través de mensaje interno en facebook.

Mecánica de la Actividad:

1. Dale “Me Gusta” a nuestro Fan Page.

2. Escribe tu historia de amor resumida en 1 párrafo a través de un mensaje en nuestro Facebook (mensaje interno) hasta el jueves 10 de septiembre de 2015 con tus datos de contacto.

3. Necesitamos mínimo 20 historias participantes para realizar el sorteo.

4. El 11 de septiembre de 2015 publicaremos un album con tu historia, nombre y foto de perfil. A partir de ese momento puedes pedirle a tus amigos que empiecen a votar por tu historia.

5. El 18 de septiembre nos comunicaremos con la persona que tenga mayor cantidad de ME GUSTA en su historia para comunicarle oficialmente que es el ganador.

Condiciones y Restricciones:

  • En caso de empate, se realizará un sorteo aleatorio entre las historias empatadas.
  • Los participantes deben ser mayores de edad, así como la pareja de quien resulte ganador.
  • El premio no se entregará en efectivo y el ganador tiene un plazo de 30 días para redimir su premio. (Hasta octubre 19 de 2015).
  • El premio a entregar será una cena romántica para pareja más hospedaje en Hotel Príncipe.
  • El Check out será a la 1:00 pm.
  • No podrán participar colaboradores del Almacén ni Hotel Príncipe ni sus familiares en primer grado.
  • Los ganadores deberán reclamar su premio en el Hotel Príncipe ubicado en la Cra 24 # 26-46 de la ciudad de Tuluá. No se hará envió del premios al domicilio del ganador.
  • Al ganador se le tomará una fotografía certificando la entrega del premio con su firma de autorización para ser publicado en las redes sociales del hotel.

Comentarios